La misión de UP DR es empoderar a los niños y jóvenes dominicanos inculcando los principios cristianos de la dignidad humana, promoviendo la educación para inspirar nuevas ideas que motiven a otros a alcanzar la excelencia, y abrazar la diversidad que compone el pueblo dominicano.

 

 

unnamed23.jpg

campAMENTO VACACIONAL

Servimos a los niños del distrito de la escuela primaria Fernando de la Cruz. Las actividades del campamento vacacional involucran y animan a los niños a desarrollar amistades diversas. En Camp Agape no sólo jugamos juegos, cantamos canciones, y hacemos manualidades-nos convertimos en familia.

programA DE SáBADO

El programa de sábado ayuda a los niños de la primaria a trabajar en equipo, aprender habilidades para la vida y crecer en su fe cristiana. ¡Los niños participan en actividades interactivas!

unnamed55.jpg

ProgramA DE LíderesJóvenes

El programa de LíderesJóvenes entrena a jóvenes locales para que ellos mismos se conviertan en agentes de cambio en su propia comunidad. Estos jóvenes de la escuela secundaria se convierten en mentores, aprenden a planificar lecciones, enseñan e inspiran a los niños. Ellos son el núcleo de nuestro Ministerio.