NUESTRO EQUIPO

Jamie Echegoyen   Fundadora, Directora Ejecutiva  Jamie nació y creció en los Estados Unidos con padres de Honduras y El Salvador. Ella tiene una pasión por las personas, las culturas y poder compartir el mensaje global de Dios. Jamie se siente llamada a servir junto al pueblo dominicano y se siente inspirada para trabajar con las relaciones raciales en el país.

Jamie Echegoyen
Fundadora, Directora Ejecutiva

Jamie nació y creció en los Estados Unidos con padres de Honduras y El Salvador. Ella tiene una pasión por las personas, las culturas y poder compartir el mensaje global de Dios. Jamie se siente llamada a servir junto al pueblo dominicano y se siente inspirada para trabajar con las relaciones raciales en el país.

Blair Quinius  Director de Ministerios en America Latina  Blair es fundador de UrbanPromise Honduras y tiene un corazón para los niños y jóvenes de todo el mundo. Continúa su liderazgo visionario para Honduras, mientras que ahora también sirve como mentor para los ministerios emergentes de UrbanPromise en América Latina y el Caribe.

Blair Quinius
Director de Ministerios en America Latina

Blair es fundador de UrbanPromise Honduras y tiene un corazón para los niños y jóvenes de todo el mundo. Continúa su liderazgo visionario para Honduras, mientras que ahora también sirve como mentor para los ministerios emergentes de UrbanPromise en América Latina y el Caribe.

 

ALIANZAS